Inma Cuesta, María León, Marc Clotet y Daniel Holguín presentan 'La voz dormida' en San Sebastián

FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Inma Cuesta, María León, Marc Clotet y Daniel Holguín presentan 'La voz dormida' en San Sebastián

Ana de Armas ha acompañado hasta San Sebastián a su marido Marc Clotet, siendo la primera vez que hemos visto al matrimonio tras su boda.

Un duro contraste entre la vida y la muerte que está entre las tres películas que aspiran a representar a España en la categoría de 'Mejor película de habla no inglesa' en los Oscar 2012 (junto a 'Pa negre' y 'La piel que habito').

Inma Cuesta, María León, Marc Clotet y Daniel Holguín presentan 'La voz dormida' en San SebastiánMarc Clotet y Ana de Armas en San Sebastián

Los protagonistas del film se han trasladado hasta San Sebastián para presentar la película, que se estrenará este otoño. Inma Cuesta, María León, Marc Clotet (que ha aparecido junto a Ana de Armas por primera vez desde que se convirtieran en marido y mujer) y Daniel Holguín han posado muy sonriente en el paseo marítimo de la ciudad vasca.

Junto a ellos, la película también cuenta con la colaboración de Ana Wagener, Teresa Calo, Jesús Noguero, Miryam Gallegos, Begoña Maestre, Eduardo Marchi y Lola Casamayor.

Te puede interesar