La Academia de Cine de Hollywood confirma que Eddie Murphy será el presentador de los Oscar 2012

26 DE FEBRERO DE 2012

La Academia de Cine de Hollywood confirma que Eddie Murphy será el presentador de los Oscar 2012

Eddie Murphy será el encargado de presentar la próxima edición de los Oscar 2012, que se celebrará en el Teatro Kodak el 26 de febrero.

La Academia de Cine de Hollywood confirma que Eddie Murphy será el presentador de los Oscar 2012Eddie Murphy en la gala de los nominados a los Oscar 2007

La Academia de Hollywood ha emitido un comunicado a través de su página web para confirmar que Eddie Murphy será el encargado de presentar la próxima edición de los Oscar. Así, el cómico será el encargado de dirigir los Oscar 2012, que se celebrarán el domingo 26 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Brett Ratner, productor de la gala, ha señalado en dicho comunicado que "Eddie es un genio de la comedia. Con su amor a las películas, la elaboración de sus personajes inolvidables y sus icónicas actuaciones sé que ofrecerá emoción, espontaneidad y pondrá su tremendo corazón al show".

Eddie Murphy espera que todo el mundo quede contento con su show

Por su parte, Mischer, el otro productor de la gran fiesta del cine en Hollywood, ha añadido que "su toque y su carisma encajarán muy bien como presentador de los Oscar".

En la citada nota, Eddie Murphy, recordado por su papel en 'El profesor chiflado', ha confesado que se siente "enormemente honrado por unirme a la gran lista de pasados presentadores de los Premios de la Academia, desde Hope, Carson, Crystal, Martin y Goldberg, entre otros" y que espera "crear un show" que sea del agrado de todo el mundo.

Te puede interesar