La cita de Ingrid García-Jonsson y Fernando Guallar en este clip exclusivo de 'Explota Explota'

PRIMERA CITA

La cita de Ingrid García-Jonsson y Fernando Guallar en este clip exclusivo de 'Explota Explota'

Pablo pide una cita por teléfono a María esperando una respuesta afirmativa. Lo que no esperaba es que fuera a ser una cita doble.

La cita de Ingrid García-Jonsson y Fernando Guallar en este clip exclusivo de 'Explota Explota'

'Explota Explota' es una comedia musical española contada a través de los éxitos de Raffaella Carrà. Dirigida por Nacho Álvarez, está protagonizada por Ingrid Garcia-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Natalia Millán, Pedro Casablanc y Fernando Tejero. Se estrena en cines el 2 de octubre de 2020.

Para hacer más llevadera la espera, te traemos un clip exclusivo de 'Explota Explota' en el que aparecen tres de los protagonistas de la película, Ingrid Garcia-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, unidos por una llamada de teléfono.

María, papel interpretado por Ingrid Garcia-Jonsson, recibe la llamada de Pablo (Fernando Guallar), que después de haber conseguido su número lo ha apuntado en una mano y no puede esperar más para llamarla. Pablo le pide una cita, y aunque María se muere de ganas, quizás debido a los convencionalismos de la España de los 70 del siglo XX, que es la época en la que está ambientada la película, decide que sea una cita a cuatro. Para ello invita a su amiga Amparo (Verónica Echegui), mientras que Pablo se lo propone al primero que se acerca a su mesa.

Al ritmo de Raffaella Carrà

La pareja tiene así una cita en El Retiro de Madrid, un comienzo que significa un renacimiento para María, una bailarina que después de dejar a su novio plantado en el altar en Roma viaja a la capital de España para probar suerte en el mundo del espectáculo.

Fernando Guallar e Ingrid García-Jonsson en 'Explota Explota'Fernando Guallar e Ingrid García-Jonsson en 'Explota Explota' | Foto: Julio Vergne

Allí encuentra trabajo como cuerpo de baile del programa 'Las noches de Rosa', donde conoce a Pablo, un empleado de la cadena que no le cuenta toda la verdad sobre su trabajo. En la España de los 70 tendrán que decidir si rompen las reglas establecidas para cambiar su vida. y todo al ritmo de Raffaella Carrà.

Te puede interesar