Elisabeth Moss, atacada por un misterio hombre en este clip exclusivo de 'El hombre invisible'

CLIP EXCLUSIVO

Elisabeth Moss, atacada por un misterio hombre en este clip exclusivo de 'El hombre invisible'

Elizabeth Moss protagoniza el 'El hombre invisible', un terrorífico thriller dirigido por Leigh Whannell.

Elisabeth Moss, atacada por un misterio hombre en este clip exclusivo de 'El hombre invisible'

Jason Blum, especialista en el género del terror, ha sido el encargado de producir esta versión moderna del clásico personaje de la galería de monstruos de Universal y protagonizada por la actriz ganadora de un Emmy, Elisabeth Moss, a quien también se conoce por sus papeles en 'Nosotros' o la serie 'El cuento de la criada'. Por otra parte, el papel de la hermana de Cecilia está interpretado por Harriet Dyler, actriz de la serie 'The InBetween' de la NBC, el papel del amigo de la infancia de la protagonista es Aldis Hodge y por último, Storm Reid, actriz de la serie 'Euphoria', interpreta el papel de la hija adolescente del amigo.

Clip exclusivo de la película

En este clip exclusivo de la película, Cecilia llega corriendo muy asustada y entra al coche de su hermana pidiéndole que huyan lo más rápido posible. La hermana de la protagonista no entiende qué está sucediendo y le pregunta extrañada, pero entonces un hombre rompe la ventanilla del coche y agarra a Cecilia de la ropa. Su hermana se da cuenta en ese momento de que algo terrible está sucediendo y arranca el coche para escapar y conseguir que el hombre misterioso no le haga daño a su hermana.

'El Hombre invisible' es un remake de la película de 1933 que tuvo el mismo nombre. Se trata de la segunda entrega de la franquicia cinematográfica Dark Universe. La película empezó a desarrollarse mucho antes, en el año 2007, con David S. Goyer como encargado del guion, pero estuvo hasta 2011 prácticamente sin obtener ningún progresos ni desarrollo. En 2016, Universal decidió revivir el proyecto como parte de su universo cinematográfico.

Te puede interesar