El loco viaje de James Marsden y Sonic en este clip exclusivo de 'Sonic: La Película'

CLIP EXCLUSIVO

El loco viaje de James Marsden y Sonic en este clip exclusivo de 'Sonic: La Película'

Las aventuras de Sonic, el erizo azul más famoso de la saga de videojuegos de Sega, llega a la gran pantalla en esta comedia de acción con James Marsden.

El loco viaje de James Marsden y Sonic en este clip exclusivo de 'Sonic: La Película'

El largometraje está dirigido a todos los públicos amantes de la comedia, mezclada con la acción y las aventuras. 'Sonic: La Película' es una película producida por Sega junto a Sony Pictures Entertainment. Dirigida por el director Jeff Fowler, cuenta en su elenco con grandes rostros de la interpretación como Jim Carrey, James Marsden, Neal McDonough, Tika Sumpter o Leanne Lapp, entre otros. Por otro lado, la voz del personaje de Sonic, el erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos, está interpretada en su versión original por Ben Schwartz.

Clip exclusivo de la película

En este clip exclusivo, Sonic y Tom conducen por una carretera cuando un aparente adorable robot pequeño se cruza en su camino y sobrevuela el vehículo. Al principio, Sonic se sorprende ante lo que parece algo inofensivo, pero pronto el robot comienza a rayar el coche en el que ambos viajan, sintiéndose amenazados por esta extraña criatura. Este clip termina con la duda de cómo Sonic y Tom consiguen escapar de este peligro y proseguir su aventura contra el malvado Dr. Robotnik.

'Sonic: La Película' se estrenará en cines el día de San Valentín, es decir, el próximo 14 de febrero. Tanto el director de la cinta, Jeff Fowler, como todo el equipo de animación de la película esperan que este nuevo diseño de la mascota de SEGA consiga atraer y conquistar a los seguidores de esta saga de videojuegos, que en el año 2016 cumplió su 25 aniversario.

Te puede interesar