Derek Hough, Patrick Schwarzenegger y Taylor Burns asisten al encendido de luces de Navidad en Los Angeles

THE GROVE

Derek Hough, Patrick Schwarzenegger y Taylor Burns asisten al encendido de luces de Navidad en Los Angeles

Jewel, Mary J. Blige y Cee Lo Green fueron algunos de los artistas que actuaron en esta ceremonia anual.

Jewel en el encendido de luces de Navidad de Los AngelesJewel en el encendido de luces de Navidad de Los Angeles

Falta algo más de un mes para la llegada de la Navidad, pero en algunos lugares ya se ha procedido al encendido de las luces que adornan ciudades o comercios. En Londres se celebró por todo lo alto con famosos cantantes, y en Los Angeles no han querido ser menos.

La zona comercial Grove de Los Angeles ya cuenta con la decoración e iluminación de Navidad gracias a la celebración de la ceremonia de encendido, que ya va por su 11º edición. De este modo, este domingo se dieron cita muchas personas que no quisieron perderse el evento.

Maria Shriver y Christopher Schwarzenegger en el encendido de luces de Navidad de Los AngelesMaria Shriver y Christopher Schwarzenegger en el encendido de luces de Navidad de Los Angeles

Las cantantes Jewel y Mary J. Blige protagonizaron las grandes actuaciones de la celebración, aunque no fueron las únicas voces que amenizaron la velada, ya que Cee Lo Green, Gavin DeGraw, Il Volo, Toni Braxton y Babyface también estuvieron presentes.

Los Schwarzenegger-Shriver acuden por separado

Entre el público destacó la presencia del bailarín Derek Hough, que aprovechó la ocasión para posar con Jewel, Neal McDonough, Corbin Bleu y Sascha Clemen fueron otros de los presentes, así como parte de la familia Schwarzenegger.

Patrick Schwarzenegger y Taylor Burns en el encendido de luces de Navidad de Los AngelesPatrick Schwarzenegger y Taylor Burns en el encendido de luces de Navidad de Los Angeles

La periodista Maria Shriver Kennedy acudió en compañía de su hijo pequeño, Christopher Schwarzenegger, de 16 años. No lejos de allí estaba su otro hijo varón, el más mediático de su prole, Patrick, que prefirió compartir asiento con su novia Taylor Burns.

Te puede interesar