-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fotograma de 'Cincuenta sombras de Grey'A veces, intentar emular la ficción trae consigo fatales consecuencias. La novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey' ha despertado la imaginación y más ardientes deseos de millones de lectoras en todo el mundo, quienes, decididas a acabar con su rutinaria vida sexual, se han animado a probar con su pareja algunas de las prácticas sexuales sadomasoquistas que aparecen en el libro.
Con la traslación a la gran pantalla de la novela, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, esta fiebre ha vuelto a despertar, trayendo consigo noticias de lo más pintorescas. La última, según informa Daily Mail, ha ocurrido en Umea (Suecia), donde un hombre ha acabado con la vida de su novia tras intentar convertirse en su particular Christian Grey.
Fotograma de 'Cincuenta sombras de Grey'Murió al ser golpeada 123 veces con un puntero
Tras una noche de drogas y alcohol, la joven dio su consentimiento para ser atada a la cama con unas medias de nylon. Al parecer, sin ser consciente de la gravedad de lo que iba a ocurrir, su novio le asestó 123 golpes con un puntero de madera, lo que provocó que se le obstruyeran las vías respiratorias y sufriera daños cerebrales irreversibles. Cuando se dio cuenta de su estado, llamó a una ambulancia, que la trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital.
Pese a que intentaron reanimarla, la chica apaleada murió a los dos días. Su novio, de 31 años, está acusado de homicidio involuntario, aunque se piensa que podría tratarse también de un asesinato premeditado, ya que en el diario de la fallecida encontraron una entrada que aseguraba que: "una vez dijiste que no querías verme sentir dolor real. Soy sumisa pero no masoquista". La chica, de nacionalidad alemana, había viajado tan solo una semana antes a vivir con su "novio" a Suecia gracias a un programa de intercambio. Ambos jóvenes se conocían de una visita anterior de ella al país y habían mantenido el contacto a través de internet.