Ger Duany 'aprende' a conducir con Corey Stoll en este clip exclusivo de 'La buena mentira'

EXCLUSIVA BEKIA

Ger Duany 'aprende' a conducir con Corey Stoll en este clip exclusivo de 'La buena mentira'

Con Reese Witherspoon, este viernes 3 de octubre llega a España 'La buena mentira'. Bekia te trae en exclusiva para ir abriendo boca este clip.

Reese Witherspoon y Ger Duany en una escena de 'La buena mentira'Reese Witherspoon y Ger Duany en una escena de 'La buena mentira'

Entre los estrenos de esta semana de cartelera, llega a España 'La buena mentira', cinta dirigida por Philippe Falardeau que cuenta en su reparto con Reese Witherspoon, Corey Stoll, Arnold Oceng,

Ger Duany o Emmanuel Jal.

Para ir abriendo boca, Bekia te trae en exclusiva este clip protagonizado por Corey Stoll y Ger Duany. El primero interpreta a Jack mientras que Ger Duany se mete en la piel de Jeremiah. Ambos viven un momento divertido para el espectador pero de pánico para ellos cuando el primero intenta enseñar a conducir al segundo.

Jeremiah quiere aprender a conducir

Finalmente, y después de subirse a un bordillo de un aparcamiento y llevarse por delante varios carritos de la compra, Jack llega a la conclusión de que lo mejor es que Jeremiah "solo ande".

Corey Stoll y Ger Duany en 'La buena mentira'Corey Stoll y Ger Duany en 'La buena mentira'

Esto es un pequeño avance de lo que ofrece 'Pequeñas mentiras', cinta que narra la historia de un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa que es reubicado en Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie, una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

Te puede interesar