-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por segunda vez en sus 33 años de historia, los premios Goya 2019 se celebrarán lejos de la capital de España. Y es que desde el año 2000, cuando se llevaron a cabo en Barcelona, los máximos galardones del cine español no se habían separado de la cuidad del oso y el madroño.
Así lo han anunciado el martes día 10 de julio en una rueda de prensa el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Mariano Barroso, y el vicepresidente, Rafael Portela junto con el alcalde de la capital andaluza, Juan Espadas.
Tras 18 años celebrándose en Madrid, los premios Goya 2019 cambian su sede a SevillaLa noticia no coge por sorpresa a los más informados, ya que durante el pasado mes de junio, mientras anunciaba a Andreu Buenafuente y a Silvia Abril como presentadores de los premios, el propio Barroso comunicaba que había dos grandes opciones para celebrar la gala. "Hay, junto con la capital otras dos grandes opciones, pero por ahora no está cerrada esa decisión", comentaba Barroso el pasado junio.
Un nuevo concepto de gala
Durante la rueda de prensa celebrada para anunciar la nueva sede, el presidente de la Academia declaraba la intención de hacer algo diferente con la gala de 2019. El objetivo de la organización es lograr uno premios "más ágiles", sin embargo, descarta la idea de eliminar algún galardón.