Fernando Tejero, acompañado de Hiba Abouk y Marina Salas, presenta la película 'Desechos' en Madrid

PREMIERE

Fernando Tejero, acompañado de Hiba Abouk y Marina Salas, presenta la película 'Desechos' en Madrid

El actor regresa al cine con la compañía de actores muy reconocidos por su trabajo en televisión en una comedia 'low cost'.

Fernando Tejero y el resto del equipo de la película 'Desechos' en MadridFernando Tejero y el resto del equipo de la película 'Desechos' en Madrid

'Desechos' es una de las películas más baratas del cine español, rodada en tan solo 18 días en la paradisíaca isla de Ibiza y con un reparto de estrellas del cine patrio, entre ellas: Fernando Tejero, Adriá Collado o Eric Francés. Además de las apariciones especiales de Guillermo Toledo, José Luis García Pérez, Fele Martínez, Antonia San Juan, Rulo Pardo, Raúl Peá y Antonio Pagudo.

'Desechos' cuenta la historia de Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adriá Collado), que en plena crisis económica creen encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza.

Marina Salas en la premiere de la película 'Desechos' en MadridMarina Salas en la premiere de la película 'Desechos' en Madrid

Las televisivas Hiba Abouk y Marina Salas apoyan el estreno

El filme (que ganó el premio del público en el Festival de Cine Español de Málaga 2010) está dirigido y escrito por David Marqués ('Aislados', 'En fuera de juego'), que también la presentó en el Festival de Cine de Transilvania con gran aceptación del público asistente.

Hiba Abouk en la premiere de la película 'Desechos' en MadridHiba Abouk en la premiere de la película 'Desechos' en Madrid

En la premiere en Madrid pudimos ver a la mayoría del reparto de la película, al que quisieron acompañar las actrices Hiba Abouk ('Con el culo al aire') y Marina Salas ('El barco').

Te puede interesar