Eva Hache, Sandra Barneda, Paco León y Elena Furiase, como niños en el estreno de 'Madagascar 3'

DE ESTRENO EN MADRID

Eva Hache, Sandra Barneda, Paco León y Elena Furiase, como niños en el estreno de 'Madagascar 3'

Todos ellos se lo pasaron en grande jugando con los personajes de la película de animación 'Madagascar 3' que llegará a la cartelera española el próximo 27 de julio.

Elena Furiase y Leo Perugorría en el estreno de 'Madagascar 3' en MadridElena Furiase y Leo Perugorría en el estreno de 'Madagascar 3' en Madrid

Los animales de 'Madagascar' vuelve a la gran pantalla, esta vez con una aventura circense. Una película de animación de la que también disfrutan los adultos. Por ello, un pequeño grupo de caras conocidas que todavía no han disfrutado de sus vacaciones fuera de Madrid no han querido perderse el estreno de 'Madagascar 3', que llegará a las carteleras españolas el próximo 27 de julio.

Entre ellos Eva Hache y Paco León, que ponen voz a dos de los personajes de la cinta. El famoso Luisma de 'Aída', que acaba de estrenarse como director con 'Carmina o revienta', vuelve a meterse en la voz del león Álex, que vivirá una nueva aventura junto a sus compañeros del zoo, pero en esta ocasión por Europa.

Paco León y Eva Hache en el estreno de 'Madagascar 3' en MadridPaco León y Eva Hache en el estreno de 'Madagascar 3' en Madrid

Por su parte, aunque han posado juntos y de forma muy divertida, Eva Hache es la mala de la película. La presentadora de la última gala de los Premios Goya pone voz a Chantel DuBois, la policía que quiere detener al león Álex.

Paco León y Eva Hache ponen voz a dos de los personajes de 'Madagascar 3'

Junto a ellos también han estado Elena Furiase y su novio Leo Perugorría, el modelo Javier de Miguel, la presentadora Sandra Barneda, el controlador aéreo por excelencia César Cabo o la televisiva Ivonne Reyes, que se lo han pasado en grande posando junto a los animales de 'Madagascar'.

Sandra Barneda en el estreno de 'Madagascar 3' en MadridSandra Barneda en el estreno de 'Madagascar 3' en Madrid

Una divertida película de animación en la que el león Álex, la cebra Marty y la jirafa Gloria acaban en Montecarlo, donde sus amigos los pingüinos han escapado para jugar al casino. Pero la ciudad monegasca será solo el principio de una gira, ya que enrolados por error en el Circo Zaragoza, conocerán los Alpes, Roma y Londres.

Te puede interesar