'A cambio de nada', 'El gurú de las bodas' y 'El viaje más largo' llegan a la cartelera española

CARTELERA DE LA SEMANA

'A cambio de nada', 'El gurú de las bodas' y 'El viaje más largo' llegan a la cartelera española

'Vengadores: La era de Ultrón' entra fuerte al primer puesto mientras que el resto de películas también obtienen buenos resultados.

Scott Eastwood y Britt Roberson protagonizan 'El viaje más largo'Scott Eastwood y Britt Roberson protagonizan 'El viaje más largo'

Por segunda semana consecutiva, llegan trece nuevos filmes a las salas de cine españolas, que han visto como 'Vengadores: La era de Ultrón' conseguía el esperado Nº1 en taquilla mientras que las demás películas llegaban o se mantenían con buenas cifras.

'El viaje más largo' es una nueva adaptación en pantalla grande de una de las obras del escritor Nicholas Sparks, del que actualmente se proyecta 'Lo mejor de mi' en nuestro país. Título dirigido a los seguidores del cine más romántico esta vez con Scott Eastwood como máximo protagonista junto a la también emergente Britt Robertson.

Ésta nos acerca a la historia de un ex campeón de rodeos que busca hacer su reaparición y una estudiante universitaria a punto de embarcarse en su trabajo perfecto en el mundo del arte en Nueva York. Tanto sus ideales como sus caminos entran en conflicto en su relación hasta que ambos crean una conexión inesperada.

Tras su Biznaga de oro en Málaga llega a los cines 'A cambio de nada'

'A cambio de nada' es el debut en la dirección de Daniel Guzmán y se comienza a proyectar en salas tras convertirse en la máxima vencedora del recién celebrado Festival de Málaga. Luis Tosar entre otros es una de las piezas de este puzle donde personajes de distintas generaciones se convierten en la nueva familia de Darío, un joven que se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar, y que buscará apoyo en una ciudad demasiado grande para estar solo.

A cambio de nadaA cambio de nada

Además, se estrena 'Suite francesa' que combina drama, guerra y romance contando con las actrices Michelle Williams, Margot Robbie o Kristin Scott Thomas y 'El gurú de las bodas', que continúa con la expansión internacional tras su buena acogida en países como EE.UU. y ha contado con ases del género como Kaley Cuoco, Josh Gad o Kevin Hart para no parar de hacernos reír.

Junto a ellas también se estrenan las animadas 'Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas' (Francia, 2013), 'Meñique' (España, 2014) o 'La canción del mar' (Irlanda, 2014); la terrorífica 'Sweet Home' (España, 2015), 'Las altas presiones', (España, 2014), 'Hipócrates' (Francia, 2014), 'Princesa' (Corea del sur, 2013). 'Güeros' (México, 2014) y vuelve a las salas 'A esmorga' (España, 2014).

Te puede interesar