Henry Golding: "'Un pequeño favor' te atrapa desde el principio gracias a Anna Kendrick y Blake Lively"

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Henry Golding: "'Un pequeño favor' te atrapa desde el principio gracias a Anna Kendrick y Blake Lively"

El actor formará parte del nuevo trabajo del director Paul Feig en el que explora un nuevo género sin abandonar el característico humor de sus películas.

Henry Golding: "'Un pequeño favor' te atrapa desde el principio gracias a Anna Kendrick y Blake Lively"

El próximo viernes 28 de septiembre llega a los cines españoles 'Un pequeño favor', la nueva película de Paul Feig, director de divertidas películas como 'Cazafantasmas' y 'La boda de mi mejor amiga', y protagonizada por la nominada al Oscar a mejor actriz de reparto, Anna Kendrick (La saga Crepúsculo) y Blake Lively ('Linterna verde' y la conocida serie 'Gossip Girl').

Con esta nueva película el director experimenta con un género hasta ahora desconocido para él, un thriller oscuro pero sin abandonar el el sentido del humor que ha caracterizado todas y cada una de sus películas hasta el momento. Tal y como cuenta Henry Golding (Sean Nelson en la película) en esta entrevista exclusiva para Bekia.es, según avanzaba en el guión no parecía que eso fuese escrito por Feig hasta que encontró uno de sus toques de humor: "Es una especie de thriller oscuro con elementos cómicos", así lo define él.

El actor tiene claro que lo importante de esta nueva película no es si es final es feliz o no sino que todo su valor recae en la evolución de la historia del film así como la de los propios personajes que a través de su presente y, sobre todo, su pasado, acabarán enganchando a todos y cada uno de los espectadores: "La película es un viaje emocionante para cualquiera".

Sinopsis

La película está basada en la novela escrita por Darcey Bell, la cual cuenta la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una madre de familia y vlogger en su tiempo libre. Un buen día su mejor amiga Emily (Blake Lively) le pide el favor de cuidar de su hijo durante una tarde pero nunca vuelva. Es entonces cuando empieza la aventura de esta madre youtuber con el fin de descubrir la historia que ha llevado Emily a desaparecer abandonando a su marido Sean Nelson (Henry Golding) y a su hijo Nicky (Ian Ho).

Te puede interesar