-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Vin Diesel recogía esta pasada noche del miércoles 6 de enero dos premios en la gala de los míticos premios norteamericanos People's Choice Awards por el éxito de la última película que ha protagonizado de 'Fast & Furious'. La estrella aceptó dos galardones que nombraban al film como película favorita y como película de acción favorita y, sin esperarlo, la emoción tiñó sus palabras cuando mencionó la dura pérdida de Paul Walker.
Primero de todo, el actor quiso agradecer todo el apoyo que ha hecho posible que la saga sea lo que es hoy en día y más tarde recordó a su compañero de reparto y difunto Paul Walker. Explicando lo difícil que había sido, especialmente para él, seguir grabando las películas sin su amigo, el actor confesaba que si todos habían conseguido seguir adelante con la saga era porque sabían que su compañero lo habría querrido así. "Cuando la tragedia nos inundó, ninguno queríamos seguir con esto pero fue el amor y la fuerza lo que nos hizo llegar hasta el final ", añadía.
Luchando por contener las lágrimas, Diesel confesaba a la audiencia que antes, sentado en su butaca, no había esperado emocionarse al lanzar su discurso. "Estaba tan tranquilo hace unos momentos en mi asiento y ahora... recordando a mis amigos...", balbuceaba el actor.
Emotiva dedicatoria
El discurso que Vin Diesel dedicaba a sus compañeros de reparto y a los productores así como a su amigo Paul Walker terminaba con un emotivo canto que el actor dedicaba a este último. 'See you again', de Wiz Khalifa fue la canción elegida para recordarle y esta no sería la primera vez que Diesel dedicaría, también junto a otros compañeros, un emotivo mensaje a su amigo. "Ha sido un largo sin ti, mi amigo, y contaré todo sobre él cuando te vuelva a ver", cantaba emocionado.

