-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Oliva Jackson fue la actriz que se encargó de doblar a Milla Jovovich en las escenas de acción para la película 'Resident Evil: The Final Chapter'. Esta sufrió un grave accidente mientras se rodaba la película en el perdió su brazo izquierdo. Después de cuatro años la joven ha decidido denunciar a la productora por el trato recibido tras el accidente, ya que según ella misma ha declarado la abandonaron y no se preocuparon por su estado de salud.
Olivia Jackson en su cuenta de InstagramEn la demanda aparece la póliza de seguro de 33.000 dólares de los que la doble de riesgo disponía y con los que según su abogada no daban ni para cubrir el gasto de la primera operación del accidente. Olivia Jackson ha ensañado varias imágenes donde muestra el estado del brazo a través de Instagram y ha escrito un texto sobre el drama que está viviendo: " Extraño mi cara de antes, extraño mi cuerpo de antes. Extraño mi vida de antes ".
En otra fotografía la doble de Milla Jovovich ha hablado de la evolución que poco a poco se está haciendo con su hombro gracias a todas las intervenciones que está realizando y ha mostrado su alegría por el buen trabajo que está realizando el cirujano: "Un gran corte en forma de 'U' la semana pasada para una gran cantidad de procedimientos. Ha sido un horror absoluto durante una semana con tanto dolor, hinchazón, insomnio, náuseas. Pero está empezando al calmarse. Estoy muy agradecida por el trabajo de Simon Lambert!".
El accidente de Olivia Jackson
El suceso ocurrió cuando se encontraban en Sudáfrica grabando la citada película. Al principio, Olivia Jackson tenía que interpretar una escena de pelea, pero esto se cambió en el último momento, decidiendo así que realizara una escena peligrosa en una moto con movimientos técnicos complicados. A esto se le añadió las condiciones climáticas ya que el suelo se encontraba mojado debido a la lluvia. Todos estos componentes propiciaron que se produjera tal accidente.