Un documental pretende desmontar el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

TODO UNA FARSA

Un documental pretende desmontar el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Un periodista canadiense llamado Ian Halperin está preparando un documental en el que promete contar la verdadera relación de la pareja.

Un documental pretende desmontar el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Si 2016 no fue un buen año para la pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie parece ser que este nuevo año tampoco lo será. A mediados de año saltó a los medios la escandalosa noticia del divorcio del matrimonio más famoso de Hollywood y también se hizo público el intercambio de demandas entre los artistas por la custodia de sus hijos.

Pues ha sido ahora cuando Ian Halperin, uno de los periodistas canadienses más respetados, ha anunciado que está elaborando un documental donde demostrará que "todo ha sido una gran mentira y un negocio de la pareja". Además, también ha confirmado que el largometraje cuenta ya con un título que no dejará indiferente a nadie: 'Ruptura: La increíble historia de Brangelina'.

Brad Pitt y Angelina Jolie vestidos de noviosBrad Pitt y Angelina Jolie vestidos de novios

Según han afirmado varias fuentes cercanas al periodista, el trabajo audiovisual no va a ser de gran agrado para la pareja: "Ian ha cubierto cada momento de la relación y en el documental revelará las verdaderas razones que hubo detrás de Angelina para solicitar el divorcio". La misma fuente asegura que el comunicador está realizando una gran tarea de documentación: "Él y su equipo también han logrado adquirir un poco de material nunca visto con entrevistas realizadas a Brad y Angelina. Esto es lo último que necesitan".

Además de ser un respetado periodista también es un escritor y documentalista que ha trabajado ya en varias obras donde se desmontaba la historia de diferentes personajes conocidos. Entre algunos de sus trabajos más conocidos se encuentra el best-seller sobre Michael Jackson publicado en 2009, la publicación de 'Celine Dion: Detrás del cuento de hadas' o 'La Dinastía Kardashian'.

Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres con Knox y VivienneBrad Pitt y Angelina Jolie en Londres con Knox y Vivienne

La turbia relación de Brangelina

Lo que aún no se ha podido confirmar es si en este documental se tratará el escandaloso caso en el que se vio envuelto Brad Pitt cuando fue acusado de cometer malos tratos a su hijo pequeño. En noviembre el FBI y el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles abría una investigación contra Brad Pitt al ser acusado de abusos físicos a su hijo pequeño Maddox durante un vuelo que se dirigía a Europa por parte de Angelina. Días después, estos mismos cargos decidían cerrar la investigación al no haber indicios sobre estas acusaciones. ¿Formaría ese episodio también parte de su supuesta farsa?

Te puede interesar