Leonardo DiCaprio confirma su sexta colaboración junto al director Martin Scorsese en los SAG Awards

Próxima colaboración

Leonardo DiCaprio confirma su sexta colaboración junto al director Martin Scorsese en los SAG Awards

Leonardo Dicaprio destaca en los SAG Awards con su revelación más inesperada: estará actuando en la nueva película del famoso director.

Leonardo DiCaprio confirma su sexta colaboración junto al director Martin Scorsese en los SAG Awards

Después de que Martin Scorsese revelara la que será su próxima película, Leonardo Dicaprio confirma en los Premios SAG 2020 que en esta aparecerán él y su compañero Robert De Niro, con quien también ha tenido el placer de coincidir. La película se llama 'Killers Of The Flower Moon' y con ella se sumará la sexta colaboración del actor junto a Scorsese.

Aunque el reparto fuera confirmado en octubre de 2018, esta es la primera vez que se oye a través de la voz de Leonardo DiCaprio. El actor presentó a Robert De Niro en los premios y, aprovechando el medio de difusión, hizo una mención a la aparición de ambos en la película de Scorsese, con quien tiene mucho fealing.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en los Premios SAG 2020Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en los Premios SAG 2020

La cinta será una adaptación del libro original titulado 'Killers Of The Flower Moon', escrito por el periodista David Grann. Basada en hechos reales, la historia investiga una serie de asesinatos ocurridos en Oklahoma en los años 20, por lo que todo parece apuntar a que se trata de cine policíaco.

Éxito asegurado

Y es que, aunque todas las películas de Scorsese tienen el éxito asegurado, esta además cuenta con un gran equipo tanto detrás como delante de las cámaras. No solo figuran los actores favoritos del director y también de la audiencia, sino que el guion será adaptado por Eric Roth, el guionista que ha escrito películas aclamadas como 'Ha nacido una estrella' o 'Forrest Gump'. El director de fotografía de Scorsese reveló que la producción empezará a principios de marzo de 2020. Sin embargo, después del discurso de DiCaprio en los SAG, no puede haber más expectación.

Te puede interesar