-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 25 de junio llego el esperado estreno de 'Magic Mike XXL' y Sofia Vergara no quiso perderse la premiere de la película protagonizada por su espectacular prometido Joe Manganiello. Sin embargo, la actriz colombiana se encontró con una desagradable sorpresa a su llegada al Teatro Chino de Los Angeles.
Y es que hasta allí se acercó un numeroso grupo de manifestantes pro-vida con pancartas pidiendo a Vergara que le diera a sus embriones congelados una oportunidad de supervivencia. Un tema muy personal que está siendo muy comentado desde que su exnovio Nick Loeb iniciara una amarga batalla legal al respecto de esta cuestión.
Los protestantes llevaban carteles donde podían leerse frases como "las vidas creadas deberían ser protegidas", "las personas no son propiedades" o "Sofia: descongela a tus hijas, descongela tu corazón". Sin duda un momento cuanto menos incómodo para la actriz, ya que se trata de una cuestión que le gustaría mantener en privado.
Además, en su momento se supo que Sofia Vergara no estaría dispuesta a destruir los embriones que tiene con Loeb para no manchar su imagen pública y mantener a sus fans pro-vida con esta acción. Aunque también dejó muy claro que no quiere tener ningún hijo con su ex, a quien acusa de querer aprovecharse de su carrera al hacer pública esta lucha por llevar a término los embriones que congelaron el pasado.
'Magic Mike XXL', en cines el 10 de julio
A pesar de estas protestas, la estrella de 'Modern Family' disfrutó mucho del evento para el que escogió un vestido palabra de honor color crema con encaje floral a la altura de la rodilla y con unos tacones de plataforma de color marfil, a juego con un clutch y unos brazaletes de piedras en los mismos tonos. Ajena a los manifestantes, Vergara posó junto a Manganiello el photocall de la premiere de la película de strippers, donde el actor interpreta el personaje de Big Dick Richie. La feliz pareja derrochó pasión sobre la alfombra roja e incluso se besaron ante las cámaras.
Junto a Manganiello también estuvieron e l resto de protagonistas de la cinta que, al igual que él, aparecieron en el estreno de Los Angeles junto a sus respectivas parejas: Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, Matt Bomer y su marido Simon Hall, así como los actores Adam Rodriguez, Gabriel Iglesias y las intérpretes femeninas Andie MacDowell, Amber Heard, Jada Pinkett Smith y Elizabeth Banks.




