-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Daniel Radcliffe saca su lado más salvaje en su próximo proyecto. Saltó a la fama por meterse en la piel del mago 'Harry Potter' en la saga basada en los libros de la británica J.K. Rowling, pero ahora ya no queda nada de ese muchacho.
Es más, si en aquellas películas podíamos ver al actor luciendo una cicatriz en la frente, en esta ocasión ha cambiado esa marca por unos cuernos. Un 'complemento' que aparece de repente en la cabeza de Ig Perrish después de una noche de fiesta.
A Daniel Radcliffe le crecen cuernos en 'Horns'
Además la trama de 'Horns' se complica cuando Daniel Radcliffe descubre que la policía le está buscando porque es principal sospechoso de violar y asesinar a su novia. Pero como no todo iba a ser malo... utilizará los cuernos mágicos, que logran obligar a todo el mundo a decir la verdad, para descubrir lo sucedido con su chica.
Y para ir abriendo boca, en las primeras imágenes del rodaje en Vancouver se puede ver a Daniel Radcliffe sacando su lado más salvaje para golpear con todas sus fuerzas durante una pelea a Joe Anderson que acaba cuando llega la polícia y le detiene.

