Penn Bagdley celebra el final del rodaje de 'Gossip Girl' rapándose la cabeza

ÚLTIMA TEMPORADA

Penn Bagdley celebra el final del rodaje de 'Gossip Girl' rapándose la cabeza

El actor de la serie ha decidido celebrar el final de la serie rapándose el pelo y quitándose todos los rizos que poblaban su cabeza.

Penn Bagdley, Dan Humphrey en 'Gossip Girl', se ha rapado la cabezaPenn Bagdley luce su nuevo look / Foto: Twitter

El rodaje de la sexta temporada de 'Gossip Girl' ha llegado a su fin y con ella el final de la serie.

Blake Livelyy Chace Crawford dijeron adiós a sus compañeros con una divertida fiesta de despedida en la que terminaron cubiertos de nata por culpa de un enorme pastel. Penn Badgley y Michelle Trachtenberg también fueron fotografiados manchados de tarta tanto las manos como por la cara.

Y qué mejor para celebrar el final de una saga que dándose un homenaje. Esto es precisamente lo que no ha hecho el guapísimo actor Penn Badgley, quien para celebrar su adiós ha decidido deshacerse de sus cuidadísimos rizos.

El actor podría marcar un antes y un después con este corte de pelo, o simplemente querría haber recordado los principios de esta serie, puesto que no solo es él quien luce el cabello de los comienzos de 'Gossip Girl', sino que Chace Crawford y Ed Westwick, Nate Archibald y Ed Westwick en la ficción, presumen de un peinado que bien recuerda al primer capítulo de la serie.

Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford en la fiesta de los 100 capítulos de Gossip GirlPenn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford en la fiesta de los 100 capítulos de Gossip Girl

La última temporada de 'Gossip Girl'

Todos los misterios que quedan por resolver quedarán al descubierto en la última temporada de la serie, incluso la revelación de la identidad de la reina cotilla, la voz en off encargada de narrar todos los capítulos pero ser todavía una desconocida.

''Durante cinco años ese es el único secreto que la serie ha dicho que jamás revelaría, pero este año lo vamos a decir'', han confirmado las productoras Sara Goodman y Stephanie Savage.

Te puede interesar