Jude Law, un galán británico convertido en un desaliñado exconvicto en el rodaje de 'Dom Hemingway'

PELÍCULA EN RODAJE

Jude Law, un galán británico convertido en un desaliñado exconvicto en el rodaje de 'Dom Hemingway'

El actor está filmando en Londres uno de sus últimos trabajos, donde su imagen dista mucho de la que ofrece en otros papeles de su carrera.

Jude Law rodando en Londres 'Dom Hemingway'Jude Law rodando en Londres
Jude Law se encuentra en Londres rodando una de sus nuevas películas, que lleva por nombre 'Dom Hemingway', donde se le ha podido ver luciendo una imagen poco habitual en el que es uno de los galanes británicos por excelencia.

El actor se ha metido en el papel de Don Hemingway, dejando de lado su cuidada imagen que tanta sensación causa para hacer creíble este personaje, donde interpreta a un hombre que sale de la cárcel tras haber permanecido 12 años en en la sombra.

Jude Law se incorpora al reparto de 'La reina del desierto'

En esta película que dirige Richard Shepard, autor también del guión, Jude Law comparte cartel con Madalina Ghenea, Emilia Clarke, Richard E. Grant y Demián Bichir, entre otros actores.

Jude Law vive un excelente momento profesional, pues además de confirmarse su participación en 'La Reina del desierto', tiene pendiente de estreno 'Anna Karenina' y Side Effects', ha puesto voz en el filme animado 'El origen de los guardianes', y también estará en 'The Grand Budapest Hotel'.

Te puede interesar