-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de su paso por Nueva York, Londres, París o Roma, Daniel Craig y Javier Bardem han llegado a Madrid para presentar 'Skyfall', la última aventura del agente 007. Una cita en la que también han estado presentes el director de la cinta Sam Mendes y la actriz Naomie Harris.
Los tres actores se han mostrado muy felices y sonrientes de presentar la película en España, donde se estrenará en la cartelera de este miércoles 31 de octubre. Además demostraron la gran complicidad que mantienen entre ellos y el bueno rollo que existe desde que rodaran las nuevas aventuras de James Bond.
Javier Bardem y Daniel Craig, 'peloteo' mutuo
Con este entorno, Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger una de los eventos cinematográficos más esperados del año cuando se cumple el 50 aniversario de la aparición del agente 007: la película número 23 de James Bond, que cuenta en esta ocasión con un villano de sangre española, Javier Bardem.
Precisamente durante la rueda de prensa que han ofrecido los actores y el director Daniel Craig ha querido destacar el trabajo realizado por el marido de Penélope Cruz. " Javier Bardem es un gran actor y un increíble caballero ", ha asegurado.
Unas alabanzas a las que también respondió el actor español. "Llevo 25 años en el cine y éste es mi primer monstruo. Pero quizá uno lo que recuerda al final de una película es la calidad humana. Y esta película es una de las experiencias más placenteras tanto personal como profesionalmente. Daniel Craig, alma mater del proyecto, me apoyo muchísimo, y es un actor extraordinario ".




