Dani Rovira sobre la secuela de 'Ocho apellidos vascos': "Os vais a quedar locos con mi acento catalán"

EN 'TODO VA BIEN'

Dani Rovira sobre la secuela de 'Ocho apellidos vascos': "Os vais a quedar locos con mi acento catalán"

Dani Rovira ha comentado que la secuela de la cinta de Emilio Martínez Lázaro casi seguro que contará de nuevo con los cuatro protagonistas.

Clara Lago y Dani RoviraClara Lago y Dani Rovira

'Ocho apellidos vascos' ha dado grandes alegrías en todos los sentidos a Dani Rovira. El actor subió a lo más alto del Séptimo Arte español al convertirse en la película nacional más taquillera de la historia, en la que además encontró a la mujer que hoy día ocupa su corazón, Clara Lago.

Ahora el actor ha visitado a Xavi Rodríguez y Edurne en el plató de 'Todo va bien' para apadrinar el estreno de una de las nuevas secciones del programa, 'La hora gamberra'. Allí ha hablado brevemente de la secuela de la cinta de Emilio Martínez Lázaro.

Dani Rovira ha comentado que todavía puede contar muy poquito de la película pero que está casi confirmado que volverá a contar con "los cuatro", esto es, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi y él mismo.

Dani Rovira y Clara Lago en un fotograma de 'Ocho apellidos vascos'Dani Rovira y Clara Lago en un fotograma de 'Ocho apellidos vascos'

Contará con Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi

Además, al actor también le gustaría que volvieran los secundarios para formar parte de un filme que transcurrirá en Cataluña. "Te quedas loco con mi acento catalán, eh!", decía Dani Rovira metiéndose ya en el papel poniendo el correspondiente acento.

Te puede interesar