POR TERCERA VEZ

Dani Rovira olvida las críticas de la pasada edición y presentará los Goya 2017

La Academia de Cine, dirigida por Yvonne Blake, ha conseguido que el malagueño diga sí por tercera vez y sea el maestro de ceremonias de la 31 edición de los premios del cine español.

Bekia 02 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Dani Rovira y Clara Lago, un amor de la gran pantalla hecho realidad

Dani Rovira volverá a presentar los Premios Goya, y será ya la tercera vez consecutiva que lo hará. Pese a que tras la edición de 2016 parecía que quizás no iba a repetir, finalmente sí será de nuevo el maestro de ceremonias.

Todavía se recuerda lo mucho que se enfadó con las críticas de la pasada edición, llegando a decir incluso que no le había merecido la pena subirse al estrado para presentar: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya". Parece que las cosas han cambiado, se lo ha pensado mejor y no va a dejarse llevar por las críticas.

Como señala El Periódico, Dani Rovira quiere seguir presentando porque es algo que le gusta. Se trata de un trabajo a veces un tanto ingrato que casi nadie quiere hacer, pero que a él le apasionada, y por eso no va a dejar que los que le han insultado se salgan con la suya: ¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que lo hago bien si, además, la industria me apoya?"

Pese a las muchas críticas que ha recibido, también ha cosechado grandes elogios por parte de crítica y público, que han visto una pasión nunca antes vista en un maestro de ceremonias de los Premios Goya, así como una gracia muy necesaria para una gala que necesita más a un humorista que a un actor o actriz.

Dani Rovira dejó la puerta abierta

El malagueño también abrió la puerta a presentar los Goya a finales de octubre en 'El Hormiguero', donde Pablo Motos le preguntó lo que muchos querían saber: "Te tengo que hacer una pregunta muy polémica, Dani. ¿Al final vas a presentar tú los Goya o no?". La respuesta de Rovira dejó entrever que podría decir que sí, como finalmente ha sido: "Digamos que nos estamos volviendo a gustar", declaró Rovira.

En esta noticia

Dani RoviraActor

Vídeos relacionados

�Tiene Dani Rovira planes de boda con Clara Lago?