COMIC CON 2014

Chris Hemsworth sobre 'Los Vengadores: La era de Ultrón': "No quiero ser gafe, pero creo que podría ser mi Oscar"

El actor australiano se mostró así de satisfecho con su trabajo en la secuela de 'Los Vengadores', donde vuelve a dar vida a Thor.

Ana G. Ramos 28 Julio 2014 en Bekia

El papel de Thor ha convertido a Chris Hemsworth en un actor mundialmente conocido, pero ¿podría darle el premio más codiciado? Él opina que sí: "No quiero ser gafe, pero creo que podría ser mi Oscar", bromeó haciendo referencia a su participación en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

El actor asistió a la Comic Con de San Diego para presentar la película de Marvel y, junto a él, estuvieron casi todos sus compañeros de reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Josh Brolin, Samuel L. Jackson o la televisiva Cobie Smulders.

El que tampoco se perdió el evento fue Mark Ruffalo, que da vida al Increíble Hulk en la película y se atrevió a medir sus bíceps con el marido de Elsa Pataky en uno de los momentos más divertidos de la tarde.

No para de trabajar

No fue ésta la única película que Hemsworth presentó en la Comic Con. Y es que, antes de reunirse con el resto de superhéroes de 'Los Vengadores', el actor había presentado ya la película 'Black Hat', un thriller dirigido por Michael Mann.

En esta noticia

Chris HemsworthActor

Robert Downey Jr.Actor

Chris EvansActor

Josh BrolinActor

Cobie SmuldersActriz

Mark RuffaloActor