Galería: Estreno de 'Rush' por el mundo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras 'Asalto al poder' y 'La gran familia española' han entrado con buen pie entre las más vistas -primer y segundo puesto respectivamente- llegan hasta 9 películas de las que disfrutar en pantalla grande durante los próximos días.
Chris Hemsworth, Daniel Bruhl y Olivia Wilde protagonizan 'Rush'
'Rush' es una de ellas, y está protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl y Olivia Wilde, mientras que de la dirección se ha encargado Ron Howard ('El código Da Vinci', 'Una mente maravillosa').
Una interesante propuesta que narra la historia real de dos de los mayores rivales del mundo de la conducción, James Hunt y Niki Lauda, y que pone su atención dentro y fuera de la pista. Filme que ha contado con el favor de gran parte de la crítica, ¿conseguirá también el del público en los cines?.
'Jobs' llega a España para contar la historia de Steve Jobs -el fallecido genio de Apple- desde sus inicios hasta su camino hacia el éxito. Papel que ha recaído en Ashton Kutcher, cara principal de un largometraje que no ha cumplido las expectativas de los expertos en cine y que ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla de aquellos países donde se ha estrenado, y en los que lleva acumulados un total de 23 millones de dólares, eso sí, recuperando ya su presupuesto inicial de 18 millones.
Ryan Reynolds y Jeff Bridges no evitan que 'R.I.P.D' sea un fracaso en taquilla
'R.I.P.D. Departamento de policía mortal' gustará a los amantes de la acción sin descanso, de las superproducciones de Hollywood y de los grandes -y caros en este caso- efectos especiales; y que ha contado con un importante reparto en el que nos encontramos a Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker y Jeff Bridges.
Proyecto en el que se han empleado unos 130.000 millones de dólares de presupuesto y que ya se puede calificar como uno de los grandes fracasos del año en taquilla al acumular tan solo 66 millones en cines hasta ahora.
La animada 'Justin y la espada del valor' llega con el sello de nuestro cine y de la mano de Antonio Banderas, estreno que se presenta como uno de los aciertos de la nueva temporada cinematográfica y que espera repetir los buenos resultados de historias como 'Las aventuras de Tadeo Jones' dentro y fuera de nuestras fronteras.
Además, llegarán a salas seleccionadas ' Thérèse D ' con Audrey Tautou, el drama 'Elvira', la emotiva 'Incondicional ', el filme de terror 'Omnívoros' y el thriller 'Elisa'.



