Canco Rodríguez, Sandra Martín y Arantxa Martí celebran los 1.000 programas de 'Días de cine'

FIESTA DEL CINE

Canco Rodríguez, Sandra Martín y Arantxa Martí celebran los 1.000 programas de 'Días de cine'

Los tres actores han asistido a la celebración de los 1.000 programas del espacio de La 2 dedicado al Séptimo Arte.

Arantxa Martí en la celebración de los 1.000 programas de 'Días de cine'Arantxa Martí en la celebración de los 1.000 programas de 'Días de cine'

El programa 'Días de Cine' de La 2 está de celebración. El espacio dedicado al Séptimo Arte llega a los 1.000 programas. Casi 23 años en antena que todo su equipo ha querido celebrar con una fiesta en la Cineteca de Madrid.

Una cifra redonda en la que no podían faltar el director del espacio, Gerardo Sánchez, y su presentadora Henar Álvarez. Junto a ellos estuvieron un grupo de caras conocidas del mundo de la interpretación que quisieron felicitar al programa.

Entre ellos estuvieron las actrices Sandra Martín y Arantxa Martí, que compartieron escena recientemente en 'La gran familia española', y el actor Canco Rodríguez, muy popular por su papel de Barajas en 'Aída' -comedia que llega a su fin este domingo-.

Canco Rodríguez en la celebración de los 1.000 programas de 'Días de cine'Canco Rodríguez en la celebración de los 1.000 programas de 'Días de cine'

'Días de cine', más de dos décadas en antena

Todos ellos disfrutaron de una fiesta en la que se brindó por la trayectoria de un espacio dedicado al cine cuyo primer programa fue emitido el 6 de octubre de 1991 que ha sido conducido por Aitana Sánchez Gijón, Antonio Gasset, Cayetana Guillén Cuervo y la actual Henar Álvarez.

Además, en la edición de este 2014 'Días de cine' ha recibido el Premio Zapping a Mejor programa de información y entrevistas.

Te puede interesar