Juanra Bonet, Michelle Jenner y Tristán Ulloa, ganadores de los Premios Zapping 2014

GALARDONES TELEVISIÓN

Juanra Bonet, Michelle Jenner y Tristán Ulloa, ganadores de los Premios Zapping 2014

'Días de cine' ha recibido el Premios de Actualidad Informativa y Entrevistas, mientras que 'Masterchef' y 'Oh happy day' han sido destacados en la sección de Mejor programa de entretenimiento

Juanra Bonet en la entrega de los Premios Zapping 2014Juanra Bonet en la entrega de los Premios Zapping 2014

Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) han entregado un año más los Premios Zapping en una ceremonia celebrada en Barcelona y en la que el talent show de TVE 'Tu Oportunidad' ha recibido el Premio Especial TAC por "fomentar el espíritu emprendedor".

Por su parte, 'Días de cine' de La 2 ha sido galardonado con el Premios de Actualidad Informativa y Entrevistas, mientras que 'Masterchef' (La 1) y 'Oh happy day' (TV3) han sido destacados en la sección de Mejor programa de entretenimiento.

En el apartado de Mejor presentador el premio ha ido a parar a Juanra Bonet por 'Lo sabe, no lo sabe', que lo ha recogido en persona, al igual que Tristán Ulloa, que ha recogido el Premio Zapping 2014 a Mejor actor por su papel de Juan Luis Beigbeder en 'El tiempo entre costuras'.

Tristán Ulloa y Carolina Román en la entrega de los Premios Zapping 2014Tristán Ulloa y Carolina Román en la entrega de los Premios Zapping 2014

'Masterchef', 'Días de cine' y 'Tu oportunidad', entre los programas galardonados

En la misma categoría pero en la sección femenina, la galardonada ha sido Michelle Jenner por su trabajo en 'Isabel', serie histórica de TVE que acaba de terminar de grabar su tercera temporada.

Asimismo, Generación digital' (33 de TVC) se ha alzado con el Premio al Mejor Programa Cultural/Divulgativo y 'Ad libitum' (Girona TV) ha ganado el Zapping 2014 a Mejor Programa de Televisión Local.

Te puede interesar