-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bradley Cooper está de visita en Madrid para promocionar su último trabajo, 'El lado de las buenas cosas', película que llegará a la cartelera española el próximo viernes 25 de enero tras conocer que aspira a ocho estatuillas en los Oscar 2013.
El actor, que está nominado a Mejor actor junto a Daniel Day-Lewis ('Lincoln'), Denzel Washington ('El vuelo ('Flight')), Hugh Jackman ('Los miserables') y Joaquin Phoenix ('The Master'), ha revolucionado la capital española a su llegada a los Cines Callao donde se realizó la proyección.
Bradley Cooper, nominado a Mejor actor en los Oscar 2013
Después de atender a los medios de comunicación, entre ellos nuestros compañeros de E-cartelera, en un hotel madrileño, Bradley Cooper levantó una gran expectación en el centro de Madrid. El intérprete no tuvo ningún inconveniente en firmar autógrafos y hacerse fotografías con las decenas de fans que allí le esperaban.
Cooper, que interpreta en 'El lado bueno de las cosas' a Pat, un hombre con trastorno bipolar que tendrá que enfrentarse a su nueva vida tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, se resguardó de la fría noche con un abrigo largo negro y bufanda gris.


