Bradley Cooper, irreconocible como Leonard Bernstein en su nueva película para Netflix

IMPRESIONANTE

Bradley Cooper, irreconocible como Leonard Bernstein en su nueva película para Netflix

El actor ha sido caracterizado de una manera increíble, hasta tal punto que casi ni se le reconoce en las imágenes de la grabación.

Bradley Cooper, irreconocible como Leonard Bernstein en su nueva película para Netflix

Bradley Cooper ha querido seguir vinculado al mundo de la música en su próxima película como director tras 'Ha nacido una estrella'. En esta ocasión, igual que en la anterior, desempeñará el papel protagonista de 'Maestro', una película que hará un repaso por la vida de Leonard Bernstein, el director de orquesta que compuso la música de 'West Side Story'. En las primeras imágenes que Netflix ha dejado al descubierto se puede ver que el actor dará vida al director de orquesta en todas sus edades, y Carey Mulligan interpretará a su esposa, Felicia Montealegre.

Bradley Cooper y Carey Mulligan en 'Maestro'Bradley Cooper y Carey Mulligan en 'Maestro'

A través de estas fotografías e ha podido apreciar la increíble transformación que ha sufrido, estando realmente irreconocible por su caracterización. En una de las imágenes en blanco y negro aparece junto a la actriz en la etapa más joven, mientras que en las otras aparece mucho más envejecido, para dar paso a una etapa más madura.

Todavía no se conocen muchos datos sobre esta cinta, aunque parece que su estreno está previsto para 2023. En la película se hará un repaso por la compleja vida amorosa del músico, sobre todo con Felicia, una historia de amor que se extiende durante 30 años, desde que se conocieron en 1946, teniendo tres hijos.

Bradley Cooper caracterizado en la etapa más madura de Leonard BernsteinBradley Cooper caracterizado en la etapa más madura de Leonard Bernstein

Por otro lado, en cuanto a su faceta profesional, era conocido por haber compuesto la música de 'West Side Story', el espectáculo de Broadway de 1957 que dio paso a la película de 1961, con Jerome Robbins y Robert Wise en la dirección y la nueva versión dirigida por Steven Spielberg. El director de orquesta murió en 1990 con 72 años.

Un trabajo que se gestó años atrás

Y volviendo a Spielberg, será uno de los productores de la película, como sucede con Martin Scorsese. En un principio Spielberg se iba a encargar de dirigirla, pero después de contactar con Bradley Cooper para el papel protagonista, al final terminó entregándole la dirección. Y aunque ahora haya comenzado a producirse, es un proyecto que lleva mucho tiempo gestándose, ya que las primeras noticias sobre este proyecto se remontan al año 2018, cuando se supo que Cooper iba a protagonizar y dirigir el biopic sobre Bernstein. El actor obtuvo los derechos de Bernstein Estate y ha estado trabajando muy estrechamente con los tres hijos del compositor durante todos estos años de preproducción.

Te puede interesar