Ana de Armas y Bradley Cooper, vistos juntos en Los Ángeles

¡PAREJA SORPRESA!

Ana de Armas y Bradley Cooper, vistos juntos en Los Ángeles

Los actores pasean por Los Ángeles y disfrutan de la compañía de ambos, aunque por lo pronto mantienen una actitud amistosa.

Ana de Armas y Bradley Cooper, vistos juntos en Los Ángeles

Ana de Armas y Bradley Cooper han sido vistos juntos en la ciudad de Los Ángeles. Según Radar Online, la foto los ubica en un restaurante en el que se reunían con más actores. Se puede ver cómo conversan y Cooper sonríe mientras ella habla. Los actores han sido vistos dejando el Four Season Hotel tras verlos la noche anterior entrando juntos. También han estado paseando por las calles de Los Ángeles, situaciones en las que no podían dejar escapar más de una sonrisa de felicidad. Sin embargo, siguen manteniendo una actitud amistosa.

Felices en Hollywood

Ana de Armas ya había estado casada antes con el actor español Marc Clotet, pero el matrimonio no tardó en terminar. En ese momento fue cuando la actriz decidió expandir su carrera internacionalmente y se mudó a Los Ángeles a perseguir el sueño americano. Desde entonces, ha estado relacionada con diferentes actores, y poco después de su divorcio, se convirtió en la novia del artista cubano Alejandro Pineiro Bello. Pero sus relaciones no han impedido que alcance el éxito que buscaba y además, todas ellas estuvieron separadas de ese entorno, hasta ahora.

Por otra parte, Cooper ha sido emparejado con más de una actriz, desde que en junio de 2019 Irina Shayk y él pusieran fin a su relación. Y es que, los fans de 'Ha nacido una estrella' estaban desesperados por saber si la razón de esta ruptura era su compañera de reparto, Lady Gaga. Ambos actores se apresuraron en desmentirlo y su relación ha quedado amistosa y profesional.

Bradley Cooper paseando en solitario por Nueva York tras la ruptura con Irina ShaykBradley Cooper paseando en solitario por Nueva York tras la ruptura con Irina Shayk

De momento, no se sabe más sobre lo que pueden llegar a significar estos encuentros. Entre Cooper y Ana de Armas lo único que hay por ahora son risas y paseos, en los que parece que disfrutan mucho de la compañía del otro. Lo que es cierto es que no han confirmado una relación amorosa entre ellos, pero tampoco desmentido.

Te puede interesar