Jennifer Garner rompe con John Miller tras dos años juntos y se deja ver con Bradley Cooper

EN MALIBÚ

Jennifer Garner rompe con John Miller tras dos años juntos y se deja ver con Bradley Cooper

La actriz se ha dejado ver disfrutando de un agradable día de playa junto al actor Bradley Cooper y la hija de este.

Jennifer Garner rompe con John Miller tras dos años juntos y se deja ver con Bradley Cooper

Podríamos tener nueva pareja del verano. Todos los rumores se han disparado después de que Jennifer Garner y Bradley Cooper se hayan dejado ver disfrutando de un agradabe día de playa en Malibú. Ambos se llevan a las mil maravillas desde que trabajaron juntos en 'Alias', pero lo cierto es que los rumores que apuntan a que entre ellos hay algo más son muy fuertes.

En las imágenes publicadas por Daily Mail se puede ver a los actores jugando con la pequeña de tres años, Lea De Seine, fruto de la historia de amor de Bradley Cooper con Irina Shayk. Una jornada de playa en la que, mientras el actor ha lucido cuerpazo en bañador, la intérprete parecía tener un poco de frío puesto que no se ha quitado la chaqueta azul marina que llevaba encima de un vestido azul estampado.

Bradley Cooper y Jennifer Garner en el front row del desfile de Atelier VersaceBradley Cooper y Jennifer Garner en el front row del desfile de Atelier Versace

Tanto es así que Jennifer Garner tampoco se ha quitado en todo el rato de juegos que han compartido las deportivas, evitando así tocar con los pies la arena. Ese divertido día de playa ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que se haya convertido en realidad la historia de amor que en su día vivieron sus personajes en 'Alias'.

Jennifer Garner y John Miller, ruptura tras dos años juntos

Unos rumores que han llegado pocos días después de que Us Weekly publicara la ruptura entre Jennifer Garner y John Miller. Según sus fuentes, mientras el CEO quería dar un paso más en su relación tras dos años juntos comprometiéndose y empezando a preparar la boda, la actriz no estaba todavía preparada para un nuevo matrimonio.

Jennifer Garner y John Miller en Los ÁngelesJennifer Garner y John Miller en Los Ángeles

Así ha terminado un amor que salió a la luz en octubre de 2018 tras seis meses viéndose en secreto. Desde entonces el empresario y la intérprete, que acababa de obtener el divorcio de Ben Affleck, no volvieron a ocultar su amor. Un amor que ahora podría estar roto y sin vuelta atrás si se confirma que Jennifer Garner ha vuelto a encontrar el amor al lado de Bradley Cooper.

Te puede interesar