Irina Shayk y Bradley Cooper podrían estar juntos de nuevo

MUY CÓMPLICES

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían estar juntos de nuevo

El actor y la modelo cada vez están más unidos, compartiendo paseos cariñosos y cómplices junto a su hija Lea.

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían estar juntos de nuevo

Irina Shayk y Bradley Cooper parece que han decidido darse una nueva oportunidad, y es que están viviendo cada encuentro con máxima emoción. El actor y la modelo se han visto envueltos entre rumores de reconciliación después de haber sido vistos en actitud muy románticas por las calles de Nueva York.

Irina Shayk y Bradle Cooper hablando con su hijaIrina Shayk y Bradle Cooper hablando con su hija

Los dos pasaron junto a su hija Lea el día de Acción de Gracias, después compartieron un paseo familiar y fue en ese momento cuando ambos iban agarrados, mientras no podían esconder sus sonrisas entre sus juegos y carantoñas a su hija. Además, en este paseo estuvieron acompañados por la actriz Anne Hathaway y su marido Adam Shulman, compartiendo confidencias entre amigos.

El día de Acción de Gracias es una fecha muy señalada en el calendario de los anglosajones, un momento que se suele vivir en familia, comiendo pavo asado, y está claro que se han elegido mutuamente para un momento así. A pesar de que su relación terminara, los dos se han dejado ver juntos en más de una ocasión compartiendo momentos familiares, no obstante, esta vez ha sido diferente porque su acercamiento ha sido mucho mayor.

Irina Skayk y Bradley Cooper con su hija LeaIrina Skayk y Bradley Cooper con su hija Lea

El intérprete y la modelo decidieron terminar su relación en 2019 después de cuatro años juntos, ya que empezaron a salir en 2015. Desde entonces han sido relacionados sentimentalmente con otras personas, sobre todo la modelo rusa, puesto que parecía que había comenzado una relación con Kanye West, pero todo apunta a que entre Cooper e Irina Shayk sigue existiendo mucha química y que además vivir en la misma ciudad por el bien de su hija les ha acercado aún más.

Un acercamiento muy natural y familiar

La pequeña ha sido en todo momento su punto de unión, ya que acordaron compartir la custodia de la niña, y han conseguido tener una relación muy fluida, haciendo diversos planes en los que ambos han estado incluidos y en los que no han tenido ningún inconveniente en dejarse ver ante la prensa. Mientras que los fans de ambos no paran de especular, de momento ninguno de los dos se ha pronunciado ni parece que vayan a hacerlo porque en ningún momento llegaron a confirmar su relación como tal, pero las imágenes hablan por sí solas y seguro que su hija está feliz viendo a sus papás tan unidos.

Te puede interesar