Brad Pitt protagonizará el nuevo trabajo como directora de Angelina Jolie

A SUS ÓRDENES

Brad Pitt protagonizará el nuevo trabajo como directora de Angelina Jolie

La pareja más rutilante de Hollywood volverá a trabajar juntos en 'África', teniendo en fase de postproducción el drama romántico 'By the Sea'.

Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Maléfica' en Los ÁngelesAngelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Maléfica' en Los Ángeles

Lo que el cine ha unido, que no lo separe el hombre. En 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas más envidiadas del panorama cinematográfico internacional cuando protagonizaron 'Sr. y Sra. Smith' y llevaron su relación de la gran pantalla a la realidad. El protagonista de 'Seven' cortó con Jennifer Aniston para unirse a esta actriz de sensuales labios y fama de rebelde, formando con el tiempo una familia de lo más multicultural y pasando recientemente por el altar.

Angelina Jolie ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional centrada en el mundo de la dirección, por lo que tras el reciente estreno de 'Unbroken' y con 'By the Sea' en el horizonte, ya comienza a trabajar en futuros proyectos. Según informa The Wrap, la actriz dirigirá 'África', película biográfica escrita por el reputado guionista Eric Roth y que plasmará las vivencias del famoso arqueólogo Richard Lakey, que luchó por los elefantes y se enfrentó a los cazadores furtivos que acechaban Kenia a finales de los 80. Además, según estas informaciones, Brad Pitt está negociando encabezar el reparto, haciendo doblete a las órdenes de su esposa tras la reciente experiencia previa.

"Me he sentido en una profunda conexión con África durante toda mi vida, y me llegó este hermoso guion de Eric sobre un hombre involucrado en el violento conflicto de los cazadores furtivos de elefantes. Un guion que surge de la profunda comprensión de la huella que va dejando el hombre, y del sentido de la responsabilidad del mismo", dijo Angelina Jolie sobre 'África' hace unas semanas.

Brad Pitt y Angelina Jolie en los AFI Awards 2014Brad Pitt y Angelina Jolie en los AFI Awards 2014

Matrimonio en crisis

Desde el estreno de la película que los unió hace más de una década, los actores no han vuelto a coincidir en la gran pantalla. Este error se subsanará durante los próximos meses con el lanzamiento de 'By the Sea', drama romántico dirigido, escrito y protagonizado por la propia Angelina Jolie y que cuenta con la participación de su marido. La película aborda la historia de una bailarina y un escritor que acuden a un pequeño pueblo de la costa francesa para intentar salvar su matrimonio en crisis.

Te puede interesar