Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

TRAS PROYECTAR 'UNBROKEN'

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

Un cambio de última hora ha impedido, por un lado, que Jorge Bergoglio asistiera a la proyección de 'Invencible' y, por otro, que Brad Pitt estuviera presente en la reunión con a Angelina.

El Papa Francisco recibe a Angelina Jolie en el VaticanoEl Papa Francisco recibe a Angelina Jolie en el Vaticano

Horas después de que se anunciara que Angelina Jolie y Brad Pitt habían solicitado una reunión con el Papa Francisco, el encuentro se ha producido este jueves 8 de enero. Una pequeña reunión en la que, por cambios de última hora, no ha podido estar presente Pitt.

Aunque siempre han declarado no ser religiosos, el matrimonio de Hollywood siempre ha manifestado sentir gran admiración por Jorge Bergoglio y Angelina Jolie ha cumplido su deseo de conocer al Pontífice con motivo del estreno de su segunda película como directora.

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el VaticanoAngelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano
La actriz ha llevado al Vaticano su cinta 'Invencible', aunque el Papa Francisco, por su apretada agenda, finalmente no pudo disfrutar de la proyección del largometraje en la Casina Pío IV, ubicada en los Jardines del Vaticano.

Angelina Jolie, de riguroso negro en el Vaticano

Tras la película, según ha comentado Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, el Pontífice mantuvo un breve encuentro con Angelina Jolie en la sala Tronetto, una antesala a la biblioteca en la que el Papa celebra normalmente sus audiencias.

Como al resto de personalidades con las que se reúne, Jorge Bergoglio ha entregado a la actriz, que ha acudido al encuentro vestida de riguroso negro y acompañada por su hermano y sus hijas Zahara y Shiloh, un rosario.

Te puede interesar