PAREJA DE CINE

Antonio Banderas y Salma Hayek desembarcan en Miami para promocionar 'El Gato con Botas'

La pareja de actores arribó a Fort Lauderdale en Florida para promocionar la película de animación para la que han puesto sus voces.

Sergio Oviedo 17 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Antonio Banderas y Salma Hayek presentan 'El gato con botas' por el mundo

Tras su paso por Moscú y por el Festival de San Sebastián, Antonio Banderas y Salma Hayek han desembarcado en Florida para presentar la película 'El Gato con Botas', donde el español y la mexicana han puesto sus voces a los protagonistas de esta cinta de animación.

La pareja llegó a Fort Lauderdale, localidad cercana a Miami, a bordo del crucero 'Allure of the Seas' mostrando la mejor de sus sonrisas y derrochando una simpatía y complicidad de la que han presumido a lo largo de toda la promoción de la cinta.

Antonio Banderas presumió de estilo con un traje negro y camisa blanca mientras que Salma Hayek apostó por un look mas desenfadado compuesto por un vaquero acampanado y una camisa en color blanco roto, además de un colgante dorado muy llamativo.

Antonio Banderas estrena también 'La piel que habito' en Estados Unidos

La película, cuyo título original es 'Puss in Boots', está dirigida por Chris Miller y producida por Dreamworks, narra la historia del famoso Gato con Botas, a quien da voz Antonio Banderas, mientras que Salma Hayek ha doblado a una gata ladrona que se une al Gato con Botas, Kitty Softpaws.

'Puss in Boots' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 28 de octubre, por lo que el malagueño tendrá dos películas en cartel en el país en el que reside junto a su esposa, Melanie Griffith, pues acaba de estrenarse en los cines 'La piel que habito', cinta dirigida por Pedro Almodóvar y donde comparte protagonismo con Elena Anaya y Marisa Paredes.

En esta noticia

Antonio BanderasActor

Salma HayekActriz