La Reina Sofía inaugura un centro cultural español en Miami junto a Alejandro Sanz

ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD ESPAÑOLA

La Reina Sofía inaugura un centro cultural español en Miami junto a Alejandro Sanz

La Reina Sofía ha viajado desde Haití a Miami para tener un encuentro con la comunidad española allí residente e inagurar un centro cultural español.

La Reina Sofía inaugura un centro cultural español en Miami junto a Alejandro SanzLa Reina Sofía y Alejandro San en Miami

Tras pasar dos días de viaje solidario por Haití, la Reina Sofía ha hecho escala en Miami para tener un encuentro con la comunidad español que reside allí e inaugurar un centro cultural español.

Entre los invitados al encuentro con doña Sofía en la Torre de la Libertad se han visto caras muy conocidas como el músico Nacho Cano o Nicolás Vallejo-Nájera, que llegó acompañado de su mujer Paulina Rubio.

La Reina Sofía se encuentra con la comunidad española

La Reina saludó uno a uno a todos los invitados para después acudir a la inauguración de la nueva sede del centro cultural español de cooperación iberoamericana junto al cantante Alejandro Sanz y el productor musical Emilio Estefan.

La Reina Sofía inaugura un centro cultural español en Miami junto a Alejandro SanzPaulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera saludan a la Reina Sofía

Junto a Tomás Regalado, alcalde de Miami, la Reina Sofía recalcó la fuerte unión histórica y cultural que hay entre la ciudad americana y España y compartió una animada conversación con Alejandro Sanz, que estuvo acompañado por su novia Raquel Pereda.

Te puede interesar