-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Goya a Mejor Actriz Revelación es uno de los más emocionantes, ya que cuatro mujeres que nunca han sido nominadas pugnan por alzarse con un 'cabezón' por el que hasta ese momento en el papel más importante de sus vidas.
Silvia Perez Cruz por 'Cerca de tu casa', Anna Castillo por 'El Olivo', Belén Cuesta por 'Kiko, el amor se hace' y Ruth Díaz por 'Tarde para la ira' eran quienes luchaban por alzarse con el galardón, que finalmente fue a parar a Anna Castillo.
La actriz recibió el Goya de manos de Cayetana Guillén Cuervo y de su amiga Macarena García, con la que representó 'La llamada', y que estaba casi más contenta que Anna Castillo. La joven no debía esperar ganar, así que al recoger su premio, comentó: "Estoy flipando, me voy a matar por no haberme preparado nada".
Recuerdo a Belén Cuesta
Entre agradecimiento y agradecimiento se ha referido a Belén Cuesta, con la que también ha trabajado en 'La llamada' y que estaba nominada en la misma categoría que ella: " Lo comparto con las demás nominadas, sobre todo con Belén Cuesta. Eres la persona de la que más he aprendido como actriz. Esto es tuyo".
