-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el estreno de 'Amanecer. Parte 1' en Los ÁngelesLa maquinaria promocional del desenlace de la historia que comenzó con 'Crepúscluo', ha comenzado. El estreno a nivel mundial en los cines tendrá lugar el 16 de noviembre de 2012, pero poco a poco irán llegando noticias (eso sí, a cuentagotas) para contentar a los fans.
El avance se podrá ver en Facebook y Twitter
Muestra de ello es que el próximo 20 de marzo tendrá lugar el estreno de 10 minutos que avanzarán lo que podremos ver tras 'Amanecer', estrenada en noviembre de 2011. Estas imágenes suponen el mayor adelanto de 'Amanecer.Parte 2' hasta el momento y se podrá acceder a este vídeo a través Facebook y Twitter.
Pocos días después, el 23 de marzo, llegará el estreno del 'teaser trailer' del filme para emitirse previamente a la película 'Los juegos del hambre' en Estados Unidos.
El gran final llega el 16 de noviembre a los cines
Protagonizada por Robert Pattinson (Edward en la película), Kirsten Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob), 'Amanecer. Parte 2' será la cuarta entrega de la adaptación de los libros de Stephenie Meyer, que se han llevado con gran éxito a la gran pantalla desde 2008.
Dirigida por Bill Condon y con un presupuesto de 131 millones de dólares, el filme se presenta como uno de los eventos cinematográficos del año, y todo apunta a que superará en recaudación a sus predecesoras.


