Galería: Famosos en la Premiere de 'Pieles'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
hace algunos días salió a la luz cómo fue para el actor Lluis Homar trabajar con el director de cine español Pedro Almodóvar, una experiencia que fue de todo menos buena para él. Contó que el trabajo fue muy duro y exigente, hasta tal punto que incluso se dopaba para sobrellevar los duros días de rodaje.
Ahora con motivo del estreno de la película de Eduardo Casanova 'Pieles', algunas celebridades que han asistido a la Premiere han hablado sobre ello y sobre cómo ha sido trabajar con el famoso director de cine.
Opiniones contrapuestas
Alaska ha sido una de las personas que ha dicho lo siguiente: "Yo cuando trabajé con Pedro, trabajábamos de otra forma, estoy segura que Pedro, que ya era exigente, será mucho más exigente hoy en día porque es así. Cuando no éramos profesionales, tenía claro lo que quería, así que imagínate ahora. Ser actor siempre es complicado, ser director también, yo no me he encontrado con nadie que me lo haga pasar tan mal, a esto venimos a pasárnoslo bien, a trabajar, pero nunca sabes de quién es a culpa".
Mientras, Candela Peña no estaba enterada de lo que había pasado, no obstante, ha dicho que las cosas se pueden mirar desde muchas perspectivas porque depende de la persona que o haya vivido : "Mi experiencia con Almodóvar fue en el Pleistoceno, con lo cual, en ese momento me fue divinamente y me encantaría que me llamara otra vez pero no sé si ahora me tendría que tomar un lexatin, la vida cambia".
