-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Película nueva, vida nueva. Eso es lo que ha debido pensar Zooey Deschanel, que ha puesto fin a su relación con Jamie Linden y se ha dejado ver en actitud muy cariñosa junto a otro hombre en el set de rodaje de su nuevo trabajo.
El chico en cuestión ha resultado ser Jacob Pechenik, productor de la película 'Rock the Kasbah', el nuevo proyecto de la protagonista de 'New Girl' junto a actores como Bruce Willis, Kate Hudson o Bill Murray.
Además, ambos compartieron una romántica comida en el Café Aroma de Los Angeles, donde "definitivamente actuaron como una pareja", según dijo una fuente a E! News. "Ella sonreía y se reía de las cosas que él le decía y, cuando se levantaron para irse, él la rodeó con el brazo".
Un divorcio a sus espaldas
Zooey Deschanel y Jamie Linden comenzaron a salir en junio de 2012, poco después de que ella se separase de su marido, Ben Gibbard. La actriz y el vocalista del grupo Death Cab for Cutie llevaban sólo dos años casados.

