Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zayn Malik y Louis Tomlinson se han colocado en el punto de mira de las directioners a raíz de sus últimas andanzas mientras continúan su 'Take me Home World Tour' en Estados Unidos. Estos integrantes de One Direction han sido vistos navegando por las costas de Miami liándose un cigarro de lo que las mentes más mal pensadas han calificado de cannabis.
En las fotos de esta excursión en barco, se pueden ver a Malik y Tomlinson concentrados en la elaboración de su cigarro bajo la atenta mirada del resto del grupo, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles.
Los fans han reaccionado negativamente a estas imágenes tuiteando su indignación. Al menos solo se han limitado a mostrar su decepción ya que cuando Justin Bieber fue sorprendido fumando marihuana en una fiesta privada con sus amigos, algunos de sus seguidores reaccionaron publicando cómo se cortaban el cuerpo como seña de amor hacia su ídolo con hashtags como '#Cutforjustin' o '#Cut4bieber'.
Los problemas de Zyan Malik con Twitter
En verano de 2012 Zayn Malik tuvo problemas con el acoso de sus fans en esta red social después de que fuese acusado de fumar cannabis. El cantante reaccionó quitándose su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "no os preocupéis por mi, estoy bien. Me he borrado mi cuenta debido al odio que provoca el hecho de que tuitee algo simple y los rumores sobre que fumo marihuana y engaño a mi novia ", Perrie Louise Edwards.


