Zac Efron podría tener nueva novia: se llama Vanessa Valladares y la conoció en una cafetería de Australia

¿NUEVO AMOR?

Zac Efron podría tener nueva novia: se llama Vanessa Valladares y la conoció en una cafetería de Australia

El actor ha sido visto junto una joven a la que supuestamente conoció en Australia en una cafetería.

Zac Efron podría tener nueva novia: se llama Vanessa Valladares y la conoció en una cafetería de Australia

Zac Efron podría estar viviendo uno de los mejores momentos personales puesto que ha encontrado el amor de la mano de Vanessa Valladares. El actor ha encontrado a su media naranja en Australia, por lo que no le pilla demasiado cerca de su residencia habitual. Poco se sabe por el momento de la joven que le ha robado el corazón pero algunas fuentes ya están dando las primeras informaciones.

El actor ha sido visto paseando de la mano de la joven Vanessa Valladares por Australia e incluso ya se ha podido ver el primer beso de la pareja. Ambos se encontraban tomando algo en una cafetería y luego paseaban juntos como dos enamorados. Al parecer, la nueva novia del actor tiene 25 años y trabaja en una cafetería en Byron Bay. Fue precisamente ahí donde se conocieron en el mes de junio de 2020.

Por lo que se aprecia en las fotografías, Vanessa Valladares es una chica de lo más sencilla, con el pelo corto y rizado y con un look casual cada una de las veces que se le ha podido ver junto a Zac Efron. Sin duda, la naturalidad debe haber conquistado al actor que, por lo que se pudo ver en el documental 'Down to earth', está bastante cansado de la fama y lo artificial del mundo de Hollywood.

Feliz con su nueva vida

Una fuente ha asegurado a People que la pareja lleva conociéndose un tiempo y que, al parecer, su amor va viento en popa: "Zac conoció a Ness a principios de verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos". Además, añade: "Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa". No cabe duda de que su historia va hacia delante.

Zac Efron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018Zac Efron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Para Zac Efron la vida ha cambiado bastante en los últimos tiempos. En lo que respecta a las parejas, la última chica con la que se le relacionó fue con la nadadora olímpica Sarah Bro en marzo de 2019, pero parece que esa relación no prosperó. Ahora habría encontrado de nuevo el amor de la mano de Vanessa Vallesteros con quien podría tener expectativas de futuro.

Te puede interesar