PROYECTOS

Zac Efron arranca las grabaciones de 'Down to earth 2' en Australia junto a su novia y su hermano

El actor ha comenzado con las grabaciones de su documental y lo ha hecho en Autralia, donde se ha asentado con su pareja.

Raquel Alonso Sánchez 09 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Zac Efron, de chico Disney a actor de Hollywood

Zac Efron decidió dar un giro radical a su vida hace algún tiempo y eso es lo que se pudo ir descubriendo poco a poco en su documental 'Down to earth', donde conocía culturas y hábitos de vida saludables de diferentes lugares que iba visitando junto a su amigo y experto en bienestar Daren Olien. En alguno de los episodios que se emitieron en Netflix se pudo conocer un poquito más en profundidad al actor, algo que se agradece tras tantos años.

Poco o nada queda ya de Troy Bolton, el joven que robó el corazón a medio planeta en 'High school musical'. Ahora, Zac Efron está centrado en la vida sana y alejado del foco en el que tanto estuvo durante tantos años. La vida del actor cambió hace unos meses de forma radical cuando decidió poner en venta su casa de Los Angeles para mudarse a Australia, donde conoció a su novia y donde parece haberse asentado.

Es precisamente en este lugar donde Zac Efron ha comenzado con las grabaciones de la segunda temporada de 'Down to earth', donde se le podrá volver a ver viviendo experiencias en diferentes partes del mundo. De hecho, ha sido el propio actor quien ha compartido las primeras imágenes de su documental en redes sociales y se le puede ver junto a Daren Olien con la cara pintada de blanco y haciendo algún tipo de ritual de meditación.

Muy bien acompañado

Además, parece que en esta nueva temporada de 'Down to earth' podría haber algún que otro cameo de personas muy relevantes en la vida de Zac Efron. Según Daily Mail, su novia, Vanessa Valladares ha estado a su lado durante la grabación de uno de los episodios en Paddington, lo que podría suponer un pequeño cameo junto a su pareja convirtiéndose así en las estrella de dicho episodio.

Además, durante esa grabación también se ha podido ver al hermano pequeño de Zac Efron, Dylan, quien ha tenido que guardar una cuarentena obligatoria de 14 días después de volar desde Estados Unidos. Según Deadline, 'Down to earth 2' podría llegar a Netflix en el año 2022 por lo que Zac Efron tiene por delante un año lleno de aventuras y de vivencias que volverán a marcar su vida.

En esta noticia

Zac EfronActor