-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La revista Cuore viene fuerte ahora que el verano se está acabando. Si la semana pasada pillaba en topless a Gemma Mengual, a Mary Ruiz y ofrecía un desnudo integral de Quim Gutiérrez, ahora le ha tocado el turno a otro joven actor que ha sido cazado sin ropa.
Se trata de Yon González, que ha sido pillado totalmente desnudo en las playas de Tarifa. El protagonista de 'Bajo Sospecha' disfrutó de una jornada de kite surf, y al ir a quitarse el traje de neopreno no tuvo reparos en dejar al aire todos sus encantos, momento en el que un avispado fotógrafo captó el cuerpo del vasco en todo su esplendor.
Bien acompañado por Israel Rodríguez y Corina Randazzo
El intérprete se encontraba en la citada localidad gaditana acompañado por su amigo y compañero de profesión, Israel Rodríguez, de la novia de este, Corina Randazzo, y de otra chica desconocida que podría ser la novia de González o bien una amiga.
Yon González desnudo en CuoreA sus 29 años, Yon González se encuentra en un buen momento profesional que lleva ya años. Aunque con etapas de parón, como les suele ocurrir a todos los actores, en este 2015 ha estrenado las películas 'Perdiendo el Norte' y 'Matar el tiempo'. En televisión estrenó 'Bajo Sospecha', serie que protagonizó junto a Blanca Romero y que volverá a contar con él para una segunda temporada.
