Cada vez son más las celebrities que han hecho las maletas para empezar a disfrutar de unos días de vacaciones alejados del ruido de la ciudad e intentar despejar la mente y coger fuerzas. Entre ellas están María León.
La actriz ha disfrutado estos días de una escapada a Tarifa en compañía de su novio Juan Montilla, con el que lleva saliendo algunos meses en un romance que ambos quieren mantener en la más estricta intimidad.
La parejita llegó, tal y como puede verse en QMD!, a la playa dispuestos a pasar una jornada para la que María León optó por lucir un bikini marinero palabra de honor con el que presumía de cuerpazo, sobre todo de parte trasera. No obstante, para evitar que le queden marcas del sol, la actriz se bajó la prenda de baño para tomar el sol boca abajo.
El buen momento de María León
Pero no todo va a ser broncearse. Por eso la pareja también sacó tiempo para darse crema y para dedicarse todo tipo de arrumacos que muestran el buen momento sentimental por el que atraviesa María León, que también está teniendo una temporada de muchísimo trabajo tanto en la tele como en el cine.