-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez se conocieron en 'Gran Hrmano 15' su relación no ha parado de ir a mejor. Tras salir de la casa, donde su romance no estaba claramente definido, se forjó una relación que a los pocos meses desembocó en embarazo.
Pasaron de ser una pareja felix a una familia con la llegada de la pequeña Valeria, y por fin sellaron su amor con una increíble boda celebrada con el mar de fondo el pasado verano de 2017. Tras darse el 'sí, quiero' se fueron a Thailandia a disfrutar de un viaje de ensueño, para documentarlo con todo lujo de detalles en las redes sociales.
Ahora, haciendo alarde de su amor, los dos se han atrevido a aceptar un reto de sus más fieles seguidores en Youtube, y es que les han propuesto que imiten las imágenes más idílicas y románticas publicadas en las redes sociales.
El feliz matrimonio ha llamado a su fotógrafa habitual para trasladarse a su cuidad buscando los escenarios idóneos para inmortalizar dichas estampas haciendo una imitación casi exacta. Para ello se han tenido que llevar una gran maleta con los distintos looks y han tirdo de imaginación. Sin duda, muchas de estas imágenes son prácticamente igual, sin embargo, con algunas no han conseguido buenos resultados.
Diversión y mucho trabajo
Jonathan Pérez se ha quejado más de la cuenta por todos los cambios de ropa que se tuvo que hacer, mientras que Yoli no paraba de reírse de una experiencia tan divertida pero que tanto trabajo les ha llevado.

