Yolanda de 'Gran Hermano 15' presume de embarazo en unas románticas fotografías junto a Jonathan

FOTOS PREMAMÁ

Yolanda de 'Gran Hermano 15' presume de embarazo en unas románticas fotografías junto a Jonathan

A punto de dar la bienvenida a su bebé, Yoli y Jonathan de 'GH 15' comparten algunas imágenes de la sesión fotográfica que han realizado para inmortalizar el embarazo de su primer hijo, que nacerá el próximo mes de septiembre.

Yoli y Jonathan de 'GH 15' en una sesión fotográficaYoli y Jonathan de 'GH 15' en una sesión fotográfica | Twitter / Aima Fotografía

Hace un par de semanas Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez quisieron inmortalizar la etapa tan especial que están viviendo durante este verano antes de convertirse en padres con una bonita sesión de fotos en la que, además de presumir de embarazo, la pareja protagoniza instantáneas de lo más románticas.

Unas imágenes tomadas en un idílico resort valenciano donde los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' han sido retratados dedicándose numerosas muestras de cariño, tanto el uno al otro, como al gurrubebé al que muy pronto darán la bienvenida, puesto que Yoli ya se encuentra en sus últimas semanas de gestación.

Jonathan muestra su cariño a Yoli y al bebéJonathan muestra su cariño a Yoli y al bebé | Twitter / Aima Fotografía

"¿Y sí os como a besos? Lo mas bonito está por llegar. Buenos días mundo!", escribió Jonathan en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que aparece besando la prominente barriguita de Yoli, sobre la que la pareja junta sus manos formando un corazón en otra de las instantáneas.

"Te quiero menos que mañana pero mucho más que ayer", escribió Yoli en su Twitter junto a otra imagen del reportaje fotográfico en la que la pareja aparece riéndose. Toda una declaración de amor a la que el valenciano, de 26 años, respondió con la misma foto diciendo: "¡Pero mira que eres bonita! Nunca dejes de sonreír". Pero sin duda, una de las fotos más especiales es en la que aparece la pareja que pronto se convertirá en una familia de tres. "Tú, yo, nosotros", dijo Yoli junto al retrato.

Yolanda luce embarazo en una sesión de fotosYolanda luce embarazo en una sesión de fotos | Instagram / Aima Fotografía

El gurrubebé, ¿será niño o niña?

Unas preciosas instantáneas de pareja donde sin duda el embarazo de su primer hijo ha sido el protagonista de la sesión, donde también hay fotos de Yolanda en solitario luciendo su avanzado estado de gestación. "Let it be", escribió la albaceteña, de 22 años, junto a una foto en la que aparece acariciando su tripa, mientras que la fotógrafa encargada de realizarlas se pregunta por el sexo del bebé en otra imagen en la que la tripita de Yoli aparece coronada por una tiara de punto: "¿Será corona de príncipe o de princesa? Preciosa la barriguita de @yoli_gh15oficial #aimafotografiaydiseño".

Te puede interesar