MUY UNIDOS

Yana Olina comienza el año más enamorada que nunca de David Bustamante

La pareja está cada vez más unida a juzgar por las imágenes que ambos comparten a través de sus redes sociales.

Tamara García Copado 04 Enero 2021 en Bekia

Yana Olina acaba de compartir una imagen para dar la bienvenida a un nuevo año repleta de amor, y lo ha hecho disfrutando junto a David Bustamante en la tierra del cantante, en San Vicente de la Barquera. En esta estampa que ha compartido la bailarina la pareja aparece abrazándose y dando la bienvenida a un año que esperan que sea mucho mejor que el anterior.

"Cabe destacar que este año no ha sido fácil, y todo porque, salió fuera de control. La pandemia hizo sus propios ajustes a nuestros planes. Sólo deseo que el 2021 sea un año de paz y armonía en todos los hogares, generoso con alegrías y buena suerte, bienestar, éxito y felicidad! Y mucha mucha salud!Cuidaros mucho y cuidad a los que tenéis a vuestro lado. No hay nada mejor que el apoyo y el amor de los seres queridos, sobre todo en los momentos más trascendentales", terminaba Olina en su felicitación.

Pese a que no sean muy dados a compartir imágenes románticas, la pareja de vez en cuando da algunas pinceladas de lo bien que va a su relación y de lo unidos que están con el paso del tiempo. De momento no se sabe si darán el paso tan importante de convertirse en padres juntos, puesto que una imagen del cantante para felicitar la Navidad a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram fue la que hizo saltar las alarmas.

¿Bebé en camino?

En la foto publicada por Bustamante aparecían un par de patucos bajo el árbol de Navidad de su casa, así que rápidamente sus fans llegaron a la conclusión de que la pareja podría estar esperando su primer hijo en común. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero lo que está claro es que están pasando una etapa única en la que lo suyo va sobre ruedas.

Mientras que David Bustamante se decide a ampliar la familia, su hija Daniela muy pronto se convertirá en hermana mayor puesto que Paula Echevarría espera su primer hijo fruto de su relación con Miguel Torres.

En esta noticia

David BustamanteCantante