DE NUEVO ENFRENTADAS

Violeta Mangriñán demanda a Oriana Marzoli: "Que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar"

La influencer no ha aguantado más y ha demandado por acusarla de racismo a la que en el pasado fue su amiga.

Tamara García Copado 04 Junio 2020 en Bekia

La enemistad entre Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli no para de crecer y esta vez la primera ha dado un paso más, una decisión muy importante puesto que la ha demandado. La influencer ha querido explicar en sus redes sociales el motivo por el que lo ha hecho, justificando su decisión. Os juro que intento no entrar al trapo de lo que vomitan los 'haters'. Al final son personas que no conozco de nada, no me conocen y que descargan su ira y su rencor en mi Instagram", ha dicho en sus stories de la red social.

Pero no solo ha hablado de Oriana, sino de otros ataques que ha recibido en sus redes sociales, diciendo: "Yo no soy racista y no lo he sido nunca. No soy de VOX y dejad de decir que he estado en una manifestación porque ya dije que no fue así". Y en relación a todo esto ha contado que en el momento en el que había una manifestación de VOX en el Paseo de la Castellana ella justo pasó por ahí pero porque iba a su esteticista, no porque apoye dicho movimiento.

Ha sido en esta ocasión cuando ha mencionado a su archienemiga, muy activa en dicha manifestación política, y ha adelantado la decisión que ha tomado: "Hace un par de meses dijo en su Instagram que yo era una racista. Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar". Y haciendo hincapié en el asunto, añadió: "Esa persona se tendrá que retractar, explicármelo delante de un juez o pedir disculpas. Porque claro, no te están acusando de copiar un flequillo, te están acusando de algo muy grave".

Y ha explicado que no puede ser racista cuando está con una persona sudamericana e italiana, su novio Fabio, y de paso ha lanzado un mensaje, diciendo: "Basta ya de querer mirar con lupa, basta ya de tanto odio. Yo no tendría que estar explicando que no soy racista, pero es que no lo soy. Repudio eso y lo denuncio, me parece muy grave acusar a una persona de eso. Lo siento, ya basta de acusar a las personas a la ligera".

Muy dolida con lo que se ha dicho de ella

Además, ha vuelto a recalcar que ella no estuvo en la manifestación de VOX, solo que por casualidad pasaba por allí, y ha seguido diciendo: "Ya os he dicho que soy apolítica. Ningún partido de los que hay me representa. Basta ya de querer encasillar a la gente en según qué cosas". Por último, volviendo a la demanda de Oriana, ha concluido: "La persona que me acusó de racismo está demandada. No lo soy y no voy a pronunciarme más sobre este tema. La gente está fatal. Una persona suelta a la ligera esta es homófoba, esta es racista y se queda tan ancha y a ti te puede joder la vida".

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante

Oriana MarzoliColaboradora